lunes, 20 de agosto de 2007

Programa del MEC


>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>
Llamado a espectáculos para participar del convenio de arrendamiento de sala con las instituciones El Galpón y El Circular

Todos los creadores teatrales que estén preparando espectáculos y tengan como objetivo estrenar entre los meses de setiembre y noviembre del corriente año.

Con este convenio de arrendamiento el MEC facilita la accesibilidad de grupos sin sala del teatro independiente a salas de alta calidad como lo son las salas de las instituciones antes mencionadas, a la vez que libera los costos de sala como responsabilidad del grupo, llegando así el 100% de lo recaudado a los artistas

Bases y Formulario de Inscripcion: www.mec.gub.uy/cultura

>>>>>>>>>>>>>>
DESDE EL VIERNES 20 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO > 11:00 A 19:00 HS_CENTRO MEC
>>>>>>>>>>>>
BREAK

Intervención Pública
Una obra de arte_
Diego Focaccio

>>>>>>>>>> >>>>> >>>> >>>>>>>>>

CONVOCATORIAS

A PROPUESTAS PROGRAMÁTICAS / CENTRO MEC
PROGRAMACIÓN 2008

El plazo vence el 1 de noviembre
Plataforma es un proyecto de gestión de espacios culturales de la Dirección de Cultura del MEC. Es una estructura de gestión y producción de contenidos artístico-culturales y generación de
espacios de debate y pensamiento crítico.

>>>>>>>>>> >>>>> >>>> >>>>>>>>>
24 HORAS A LA VISTA / DISLOCACIONES
CURADORÍA: RULFO

Bases
Esta nueva edición de 24 hs busca agrupar un grupo de trabajos que sepan conjugar, en su realización, la especificidad del espacio expositivo (la vidriera) y la particularidad del tiempo de exposición (24 hs.).

Las carpetas deberán presentarse desde el 1 de Mayo hasta el 1 de Agosto de 2007 en Plataforma, San José 1116, Montevideo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CONCENTRADO PERFORMANCE
TALLERES
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Inscripciones por email hasta del 31 de agosto. Enviar breve carta de motivos y C.V. a info@plataforma.gub.uy indicando en el asunto taller al cual se quiere inscribir. Actividad gratuita. Los alumnos presentarán resultado del taller dentro de la programación del Concentrado Performance.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Taller de Danceability y Contact improvisación / Docente Alito Alessi (USA) / Joint Forces Dance Company
Montevideo / Uruguay
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Produce: Plataforma con la cooperación de Joint Forces Dance Company Diseño y coordinación: Florencia Martinelli / La Pista

Taller de Danceability
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
1 al 12 de octubre de 10 a 17 hs. Danza para todos / Taller con orientación pedagógica. Inscripciones del 13 de agosto al 9 de setiembre del 2007 enviando a info@plataforma.gub.uy documento de word conteniendo en una carilla A4 breve carta de motivación y c.v. del postulante.

Taller de Contact Improvisación
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Viernes 12 y Sábado 13 de octubre de 19 a 22 hs y domingo 14 de octubre de 17 a 20 hs. Inscripciones del 13 de agosto al 9 de setiembre del 2007 enviando a info@plataforma.gub.uy documento de word conteniendo en una carilla A4 breve carta de motivación y c.v. del postulante.

Por bases y más info : www.plataforma.gub.uy

No hay comentarios: